¿Recuerdas a las gemelas siamesas más famosas del mundo? Tienen 27 años y se lucen en sexy bikini [FOTO]

A sus 27 años, Abby y Brittany, vencieron todo tipo de barreras que les impedía avanzar y se convirtieron en unas profesoras muy calificadas. Hace poco, se fueron a la playa a disfrutar del verano con sus amigos y arrancaron más de un suspiro con sus sexys bikinis.  

En la década de los 90’s un nacimiento acaparó toda las portadas de los medios, se trataba de unas gemelas que nacieron con el mismo cuerpo, pero con diferentes órganos vitales. Este caso es atípico, pues por lo general, los nacimientos de siameses comparten un órgano vital. Sin embargo, el caso de las hermanas Hensel traspasó fronteras, ya que, habían nacido con dos cerebros y dos corazones.

TE PUEDE INTERESAR: Familia adopta a niña de Uganda; ella les cuenta su historia y ellos deciden regresarla a su país [FOTOS]

Han trascurrido 27 añosAbby y Brittany son dueñas de una fructífera carrera universitaria y se desempeñan como profesoras en un colegio de su localidad. Lejos de amilanarse por su condición bicefalia, las jóvenes han sobrellevado muy bien sus complejos y se han empecinado en hacer realidad sus sueños.

Por tal motivo, el miedo que les  producía pensar en las reacciones de los niños al verlas impartir las clases como sus profesoras era inminente; sin embargo, los niños no tuvieron ningún problema con ellas y generaron una óptima receptividad.

NO TE LO PIERDAS: A los 8 años decidió cambiar de género, sus padres la apoyaron y acaba de recibir su DNI de niña [VIDEO]  

“Queremos tener una retroalimentación con los niños, escuchar lo que tienen que decir”, comentan. Asimismo, la supervisora las calificó como dos profesoras “calificadas” y “dinámicas”.

Durante sus días libres, Abby y Brittany, decidieron ir a la playa con un grupo de amigos y para ello utilizaron un diminuto bikini diseñado en base a sus características físicas.  Ambas lucieron increíbles y estos son los resultados.

MIRA CÓMO LUCEN

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO