Twitter Viral: El preciso momento en que un hombre intenta violar a una mujer en la puerta de su casa [VIDEO]

La policía de Miami en EE. UU difundió en Twitter un video donde se aprecia a un hombre intentar violar a una mujer en la puerta de su casa. El insólito caso ha dado la vuelta al mundo.

Un video de Twitter difundido por el Departamento de Policía en Miami ha dado la vuelta al mundo debido a la carga de violencia perpetrado por un hombre hacía una mujer contra su voluntad. En las imágenes se aprecia el minuto a minuto de un potente violador y la rápida acción de la mujer.

TE PUEDE INTERESAR: Así veranean las gemelas siamesas más famosas del mundo. Tienen 27 años y usan bikini para dos [FOTOS]

Con el evidente propósito de violarla y secuestrarla, se aprecia al hombre dirigirse sigilosamente a la mujer que se encontraba por cerrar la puerta de su casa; sin embargo, la fuerza que provocó el sujeto fue determinante para que la fémina se balancee y luche por su integridad.

MIRA EL VIDEO

Cuando la suerte de la mujer parecía echada, aterrada realiza una contundente maniobra que le permite escapar hacía la calle y dejar su puerta abierta. Mientras que el hombre siguió su camino muy alerta de lo que pueda suceder con la indefensa mujer.

NO TE LO PIERDAS: Familia adopta a niña de Uganda; ella les cuenta su historia y ellos deciden regresarla a su país [FOTOS]

Y así ocurrió, la mujer creyó que su agresor había escapado; sin embargo, esa realidad no resultó ser cierta. Ella regresa y su agresor también hace lo propio. Se desencadena un intenso forcejeo, donde la mujer sale despavorida para jamás regresar a su casa, mientras que el sujeto se dirige en dirección contraria.

El incidente tuvo lugar en la Pequña de Haití (estado de Florida), la semana pasada. Hasta el momento se desconoce el paradero del atacante.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO