YouTube: Mujer para el tránsito porque taxista la acosó y lo obliga a pedirle perdón [VIDEO]

El video de YouTube muestra a una jovencita detener el tránsito y exigirle a un taxista que le pida perdón tras sentirse acosada por sus piropos obscenos.

Una joven de aproximadamente 20 años reclamando por su integridad a un taxista acosador se ha vuelto viral en el mundo entero. El video de YouTube muestra a una jovencita parar el tránsito e increparle a un hombre que a bordo de su carro le había lanzado palabras obscenas a la mujer.

TE PUEDE INTERESAR: Twitter Viral: El preciso momento en que un hombre intenta violar a una mujer en la puerta de su casa [VIDEO]

El incidente ocurrió en Tucumán- Argentina cuando la joven se dirigía a su hogar tranquilamente a bordo de una bicicleta y de una forma abrupta se le escucha a un hombre decir palabras obscenas y la hace sentir demasiado incómoda. Llena de furia, se baja de su bicicleta y se coloca en la parte delantera del taxi y le empieza a reclamar la mala actuación del taxista.

“No me voy a mover de acá hasta que te hagas cargo de lo que me dijiste. Sos un acosador”, se le escucha decir a ella. “Ahora te voy a sacar una foto y te voy a escrachar”, demuestra su indignación la joven.

MIRA EL VIDEO

Mientras que el taxista no se hace cargo del asunto y empieza a minimizar la insólita denuncia. “¿Qué te he dicho? No dije nada, te lo juro por mis hijos”, contestó. “Sos una mentirosa”, son las excusas que utiliza el potente acosador.

NO TE LO PIERDAS: Así veranean las gemelas siamesas más famosas del mundo. Tienen 27 años y usan bikini para dos [FOTOS]

Sin embargo, lo único que deseaba la joven era escuchar al taxista su perdón por el daño ocasionado, “Vos me dijiste cosas. Reconócelo y me voy”, comentó muy ofuscada la ciclista. A lo que el conductor admite tímidamente. “Sólo te dije ‘tené cuidado preciosa”, dice el hombre. Actualmente el video de YouTube tiene miles de reproducciones y se ha convertido en un potente viral.     

Te puede interesar

LO MÁS VISTO