Universitaria graba y denuncia a profesor que la acosaba; el video enfureció a todos

Una estudiante universitaria se sometió al acoso de un profesor para demostrar ante las autoridades su denuncia. El video, que ya circula en Facebook, se ha vuelto viral y ha indignado a todos.

Un video, que ya es viral en Facebook, muestra el momento en que un director de la maestría Enseñanza de las ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Colombia, acosa sexualmente a su alumna en su despacho.

El sujeto, identificado como Fredy Alberto Monroy, se aprovecha de su condición para manipular a su alumna, quien ya había sufrido de sus acosos, por lo que decidió grabarlo. En las imágenes se puede ver cuando el hombre intenta besar y tocar indebidamente a la joven sin su consentimiento.

Con la prueba en sus manos, la joven decidió mostrarla a las autoridades de la universidad y denunciar al profesor ante la fiscalía de su país, ya que esta no era la primera vez que había sido víctima de acosos por parte del docente.

“Necesito exponer esto para que a las niñas no les pase lo mismo, que no sientan lo que yo siento en ese momento”, afirmó la joven durante una conversación en una emisora radial.

El video fue publicado por la emisora W Radio Colombia en su página de Facebook, donde ya ha superado los 2 millones de reproducciones.

MIRA EL INDIGNANTE VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO