Anciano estuvo separado de su esposa por culpa de sus hijos, se reencuentran y así reaccionaron [VIDEO]

 Sus hijos tomaron la drástica decisión de separar cuatro años a sus padres, hasta que un día se reencontraron y sus reacciones emocionaron a todos. 

Gran conmoción ha causado la difusión de un video en las redes sociales. ¿Los protagonistas? Una pareja de ancianos que por cuestiones de la vida se separaron, y luego de cuatro años se reencuentran en un hospital geriátrico en la ciudad de Oroville en California, Estados Unidos, ha dado la vuelta al mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Universitaria graba y denuncia a profesor que la acosaba; el video enfureció a todos  

La escena romántica se concretó en un hospital geriátrico en donde la mujer de 90 años estaba internada debido a su delicado estado de salud. El esposo una vez escuchada la propuesta de sus hijos, se emocionó  y fue en busca de su amada que había dejado de ver hacía cuatro años debido al cáncer que lo aquejaba.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YouTube: Mujer para el tránsito porque taxista la acosó y lo obliga a pedirle perdón [VIDEO]

En las imágenes se puede apreciar el momento exacto en que el anciano ingresa y desde la puerta saluda a su compañera de vida, con paso lento, pero seguro se acerca a su amada y sellan su amor con un tierno beso. Según el medio de noticias Daily Mali, la longeva pareja tiene 71 años de casados.

MIRA EL VIDEO

LA SEPARACIÓN

Cuando sus hijos crecieron, los ancianos se quedaron solos cuidando de sí mismo, pero cuando la salud de ambos se vio resquebrajada tuvieron que tomar medidas drásticas, aunque no siempre las adecuadas, pero ocurrió.

NO TE LO PIERDAS: Twitter Viral: El preciso momento en que un hombre intenta violar a una mujer en la puerta de su casa [VIDEO]

Por la decisión de una de sus hijas de la pareja, la anciana vivía en un hogar geriátrico y su esposo estaba bajo el cuidado de otro de sus hijos. Cuando se separaron hace cuatro años, el anciano prometió ir a visitar a su esposa, pero su enfermedad cancerígena se lo impedía.

Sin embargo, la pena lo embargó y prefirió aislarse, originando que sus hijos lo lleven a reencontrarse con su compañera de vida.   

Te puede interesar

LO MÁS VISTO