Estudiante colombiana graba acoso sexual por parte de su profesor y lo difunde en redes [VIDEO]

Una estudiante universitaria decidió denunciar públicamente a su profesor difundiendo un video que muestra el momento en el que el docente intenta besarla y manosearla

El video de un nuevo caso de acoso sexual ha causado indignación en las redes sociales.  Se trata de Lizeth Sanabria, una estudiante de la Universidad Nacional de Colombia, que decidió grabar con su celular el momento en el que su profesor Fredy Alberto Monroy la intenta besar y la manosea durante una reunión académica.

LEE TAMBIÉN: El acoso no es un delito incluido en el Código Penal del Perú; ¿qué esperan nuestras autoridades?

A modo de denuncia, la joven universitaria difundió el video en sus redes sociales luego de enterarse que otras compañeras también habían sido acosadas sexualmente por el profesor Fredy Alberto Monroy, quien también es director del magíster en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales.

En el video se observa cómo el docente intenta besar a la alumna e, y la manosea, mientras que la joven se resiste e incluso le confiesa que está comprometida,  pero, como se ve en las imágenes, el profesor insiste y pone sus manos sobre el trasero de la joven, quien se las quita de encima.

Según contó la estudiante a ‘W Radio’, desde que comenzó sus estudios de la maestría, el docente se mostró muy cordial, dispuesto a asesorarla académicamente, por lo que se ganó su confianza.

PUEDES VER: Las escandalosas fotos que muestran el acoso sexual de Oliver Stone a Salma Hayek

“Él es muy hábil, se gana la confianza de las personas mostrando interés con el tiempo que le dedica a tu trabajo y a tus intereses académicos”, señaló Sanabria, quien indicó que esta no sería la primera vez que el profesor la acosa sexualmente, por lo que decidió grabar la situación para tener evidencia y denunciarlo públicamente.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO