Se fracturó la pata y sus dueños lo agreden y abandonan para que muera; él se aferró a la vida [VIDEO]

Desde México, una historia llenó de indignación y esperanza a todos. Un perro se fracturó la pata y lejos de ser atendido por sus dueños, estos lo agredieron y abandonaron para que muera, pero él sobrevivió.

En México, una terrible historia, difundida en Facebook, ha despertado la indignación y furia no solo de los animalistas, sino de todos los que aman y respetan la vida. Un perrito que sufrió la fractura de una de sus patas fue agredido y abandonado por sus dueños que esperaban que muera en vez de llevarlo con el veterinario.

El perro, que vivía en la casa de sus inescrupulosos dueños en Tultitlán, Estado de México, cayó desde un segundo piso y sufrió una fractura. Sin embargo, lo peor vino después, cuando sus amos decidieron evitarse los gastos para atenderlo y decidieron arrojarlo a la calle.

Pero como buen perro fiel, el animal regresó a pesar de que su herida se estaba infectando, y pese a esta escena desgarradora, los dueños enviaron a sus hijos para agredirlo hasta la muerte y sacarlo a la fuerza de la casa.

Cuando se percataron de que el can no podía moverse, lo metieron en una bolsa y lo desecharon en un baldío como si fuera basura.

Afortunadamente, la organización Mundo Patitas fue alertada del caso por los vecinos y pudieron rescatarlo a tiempo.  Ahora el perro se encuentra hospitalizado y requiere de atención especializada.

MIRA LA TERRIBLE HISTORIA DE ESTE PERRITO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO