Mujer se mudó a su nueva casa y casi muere por algo extraño que crecía en su cuarto [FOTOS]

Gastó mucho dinero para encontrar el origen de su mal, pero nunca imaginó que se albergaba en su propia habitación. 

Adrie García y su familia soñaron durante muchos años tener una nueva casa, y justo cuando lo hicieron realidad empezó una verdadera pesadilla. 

Según explica Adrie, quien vive en Estados Unidos, se mudó a su nueva propiedad y dos semanas después ella comenzó a experimentar graves problemas de salud.

Al inicio, empezó a sentir fuerte dolores de cabeza, unidos de mareos y dificultad en procesar información y entender algunas cosas simples. "Las migrañas comenzaron a aparecer una vez a la semana en agosto, que progresó rápidamente 2 y 3 veces a la semana en octubre. También comenzaron a durar 3 a 4 días", explicó en su Facebook. 

A sus 34 años, pensó que se trataba de un problema de estrés y que pronto pasaría por lo que siguió normalmente con sus actividades. Sin embargo, 8 meses después de vivir en su nuevo hogar, todo empeoró. 

La situación se volvió insoportable, Adri acudió a la sala de emergencias, pero varios médicos le dijeron que no tenía ninguna enfermedad. Tras las respuestas decidió probar con acupunturas pero no fue capaz de eliminar sus dolencias. 

Entonces, ¿Qué relación tenía su nueva casa con los dolores de Adri? Pues, buscando en Internet encontró que sus problemas estaban asociados a su habitación y a una especie de sustancias químicas tóxicas que el lugar podría albergar.

Sin dudarlo inició la gran búsqueda, Adrie halló su mayor problema debajo de su cama. Una gran capa de moho negro creía todos los días y emanaba toxinas que ella respiraba todas las noches, la humedad era terrible. 
“Mi habitación estaba encima de mi garaje. Y efectivamente, bajé la escalera y toda el área estaba negra. Esta área del garaje se extendió hasta la pared del dormitorio principal”.

Finalmente, ella y su familia decidieron cambiarse de casa, pero no fue el final de sus problemas, pues hasta averiguar el origen de sus males, ella comenzó a tener cada día más deudas. 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO