Conoce a la niña albina de raza negra que triunfa como modelo y desata furor en Instagram [FOTOS]

El caso de Ava Clark, una niña albina de padres afroamericanos, ha dado la vuelta al mundo. pese a su trastorno genético, la pequeña triunfa como modelo y es furor en Instagram

“No hay belleza sin rareza”. Seguro más de una vez has escuchado esta frase, que hace referencia a la belleza como algo exótico u original. Y es que, más allá de ser considerada como un tema subjetivo, existen casos que prueban la realidad de esta frase, como el de Ava Clarke, una pequeña de 10 años que, pese a su corta edad, ha dado la vuelta al mundo como modelo y ha desatado furor en Instagram.

LEE TAMBIÉN: 10 casos donde la genética tomó partido y resultó ser un tanto caprichosa, la 5 te sorprenderá

La popularidad de esta niña se debe a un trastorno genético que la coloca como uno de los casos más raros en el mundo de la ciencia, pues, pese a que sus padres son de origen afroamericano y de raza negra, ella es albina, y posee piel blanca, cabello rubio y ojos verdes.  Su exótica belleza la ha llevado a convertirse en un ícono de la moda y las pasarelas. Además, ha adquirido gran popularidad en Instagram, sonde tiene más de 95,000 seguidores.

 

Ava Clarke #art #photography #avaclarke @lancegross

Una publicación compartida de AVA CLARKE (@theavaclarkedotcom) el

Cuando apenas tenía 2 meses de edad, los médicos informaron a sus padres de que lo más probable era que su pequeña se quede ciega. Desde entonces, Clarke sigue un estricto control médico y, con la ayuda de sus progenitores, ha conseguido superar todos los obstáculos y dificultades que ha encontrado por el camino. Pero, no solo eso, se ha convertido en una modelo y ha desfilado por pasarelas de importante índole.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Te quejas de tu trabajo? Conoce los cinco empleos más raros del mundo

También ha posado para importantes marcas a nivel mundial, así como en prestigiosas revistas como Denim Magazine, BOOM, VIP.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO