Médicos tuvieron que operar usando la luz de las linternas de sus celulares; hay una razón [FOTOS]

El hospital sufrió un apagón durante la intervención de un bebé. Los médicos ingeniaron la forma de continuar. 

Médicos y asistentes realizaba con normalidad una operación del corazón a una bebé de 18 meses, pero no imaginaron que en plena intervención quirúrgica sufrirían un apagón.

NO DEJES DE VER: Maquilladora queda en ridículo al dejar a modelo como payaso; ¿María Mercedes, eres tú? [VIDEO]

El corte de fluido eléctrico afectó a toda la ciudad, pero sobre todo al Hospital Sor María Ludovica ubicado en La Plata, Argentina. Las luces de emergencia no respondieron como se previó ya que se recalentaron y fallaron los generadores, dejando al recinto en total oscuridad por más de siete minutos.

Ante el sorpresivo apagón que sucedió al promediar las 10:30 de la noche, los médicos no dudaron en continuar con la operación alumbrándose con la luz de las linternas de sus celulares.

 

"El equipo de cirugía general decidió terminar una operación de una hernia a un neo nato con las linternas de celulares. En el servicio cardiovascular ya se había abierto el tórax y decidieron cerrarlo sin resolver la patología, por lo que debió reporgramarse para hoy", informó Longuino. De esta manera, "se puso en riesgo la integridad de los pacientes", indicó el doctor.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: Lindsay Lohan dejó los excesos de su juventud y a sus 31 años luce irreconocible [FOTOS]

Aunque hicieron lo posible por terminar la cirugía, el médicos decidieron suturar y reprogramar la operación torácica.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO