Paciente capta a enfermera chateando en vez de dar atención; su reacción indignó a todos [VIDEO]

Un paciente hizo en viral en Facebook un video en el que se aprecia a una enfermera chateando con su celular en pleno turno de atención. Ante los reclamos del hombre, la profesional de la salud ni se inmmuta.

Es innegable que las redes sociales se han convertido en la voz de las personas que están cansadas de las injusticias, sobre todo cuando acuden a un hospital. Este fue el caso de un paciente que decidió grabar a una enfermera que prefería chatear sin importar que los pacientes esperaban su llamado para que los atienda.

En el video, que se ha hecho viral en Facebook, se puede apreciar que el supuesto paciente le reclama a la enfermera por estar chateando en pleno horario de atención, sin embargo, la profesional de la salud hace oídos sordos en todo momento y continua en lo suyo.

“Como ven amigos, la señorita se enterca en su celular, no quiere dejar su celular, no quiere atender a las pacientes. A veces, las madres de familia tienen que dejar a sus hijos en su casa abandonados, tienen que hacer el almuerzo para sus hijos, pero, la señorita no se apresura en atender a sus pacientes”, se le oye decir al hombre.

Cabe mencionar que, por el momento, se desconoce la procedencia de las imágenes, el nombre de la enfermera y del denunciante, lo cual puede poner en duda la veracidad de la denuncia. Aunque este tipo de actos no es algo nuevo en los hospitales.

“Así como ven a la señorita, todo el tiempo para en su celular y todavía se amarga y me dice que porque es licenciada es su problema y es algo injusto, no porque es licenciada va a hacer lo que quiera”, dice el denunciante, con lo cual nos da a entender que antes de que grabe el video hubo un enfrentamiento previo, tal vez, ese es el motivo por el que la mujer ya no habla, para no dejar pruebas.

¿Qué opinas al respecto?

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO