¡Indignante! Niña cae de moto en plena marcha y la madre no hace nada por socorrerla [VIDEO]

En Argentina, una madre desató la ira de todos luego de que apareciera un video en el que se ve cómo su hija se cae de la moto que ella manejaba y no hace nada por socorrer a la menor.

A muy poco de celebrar el Día de la Madre, es increíble como algunas no hacen honor a este título, como esta mujer, que llevaba a su hija en la parte trasera de su moto. En el video, que indignó a todos en Argentina, se ve cómo la menor cae del vehículo, sin embargo, lejos de socorrerla, solo la espera para que vuelva a subir y seguir con el viaje.

El hecho se registró en Bahía Blanca, Argentina, donde las cámaras de seguridad registraron cuando la mujer cruza el semáforo junto a su pequeña, la cual lleva a la espalda.

Lo increíble de esta historia es que la niña cae de la moto y la madre n ose da cuenta sino cuando ya está varios metros lejos. En lugar de acudir a su rescate, se ve cómo espera a que la niña se levante y la sube al vehículo como si nada hubiera pasado.

El diario La Crónica informó que los miembros del Municipio de Bahía Blanca se aceraron para verificar el estado de salud de la menor, mientras que su progenitora aseguraba que su hija "estaba bien".

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO