Científico australiano se someterá a un suicidio asistido; "No soy feliz. Quiero morir", dijo [FOTOS]

Su tajante decisión ha generado mucha controversia en Australia y el mundo. Él deses morir con dignidad.

Tras sufrir una fuerte caída en su apartamento y permanecer inconsciente durante dos días, el científico David Goodall de 104 años tomó una drástica decisión con su vida.

NO DEJES DE VER: Maquilladora queda en ridículo al dejar a modelo como payaso; ¿María Mercedes, eres tú? [VIDEO]

Por recomendaciones de su médico, el científico debía permanecer las 24 horas al cuidado de un enfermero; pero él lo considero como humillante por lo que contrató los servicios de una clínica suiza para agendar el día de su muerte. Su decisión ha generado gran debate en Australia. 

Por ahora, David se encuentra en el país europeo para morir dignamente, pero antes de viajar se despidió de su familia y amigos cercanos.  

Su decisión no es de ahora, pues hace años defendió su forma de pensar y la decisión de acabar con su vida: "Lamento mucho haber alcanzado esta edad", dijo durante su ultimo cumpleaños. "No soy feliz. Quiero morir. No es particularmente triste. Lo triste es que me lo impidan", agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer sube al escenario para hacer sexy baile a cantante, y él reacciona de manera inesperada [VIDEO]

Viajó a Suiza acompañado de su amiga Carol O'Neill, representante del grupo defensor de la muerte asistida Exit Internacional.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO