YouTube: hombre asegura no ser de este mundo y que por sus venas corre sangre extraterrestre [VIDEO]

Un investigador paranormal de Bolivia asegura que su sangre es de un alienígena y tiene una prueba científica que lo corrobora. 

Aunque usted no lo crea, en Bolivia existe un hombre que asegura ser descendiente de extraterrestres; su nombre es Jhons Uribe y tiene la convicción que su sangre tiene origen alien. Además, afirma que no es de este mundo y por ese motivo se sometió a una serie de análisis, que según él corroboran sus sospechas.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Viajero del tiempo’ dice venir del 2075 y confiesa que el 11/9 fue para evitar una guerra [VIDEO]

Asimismo, el investigador paranormal hizo un llamado a quienes tienen el tipo de sangre A negativo a que le revelen sus sueñes y muestren sus manos, pues podría descubrir su propia identidad. La fama de este enviado especial ha traspasado fronteras, pues hasta la puerta de su casa han llegado personas que dan veracidad sobre su teoría, pues aseguran que tienen una serie de sueños recurrentes con alienígenas.  

NO TE LO PIERDAS: ¿Hallan cuerpo sin vida de un extraterrestre en Rusia? Impactantes imágenes alertan al mundo entero [VIDEO]

Por otro lado, el investigador cree que estas personas son escogidas por los extraterrestres con el objetivo de que algún momento de sus vidas logren comunicarse con ellos; sin embargo, aún no se ha hallado una respuesta científica, a su tipo de sangre que tiene sustancias desconocidas para la ciencia.

MIRA EL VIDEO

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO