Youtuber venezolana ingresa a la Universidad San Marcos y revela cómo lo hizo [VIDEO]

Una joven venezolana ha captado la atención de todos en Youtube con su peculiar historia. Ella ingresó a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y reveló cómo lo hizo.

Una joven youtuber, de nombre Coralia, está causando furor en las redes sociales con su increíble historia sobre cómo ingresó a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. En su video relata cómo son las universidades en su país y las diferencias que existen en cuánto a la forma de ingresar.

En el video de la youtuber venezolana podemos ser testigos de su increíble anécdota y cómo se sintió el día que le tocó rendir el examen de admisión. Coralia aseguró que una de las cosas que más le sorprendió fue la forma en la que se vive cada jornada para ingresar a la decana de américa.

CORALIA ES UNA BLOGUERA MUY ACTIVA. SE COMUNICA CON SUS FANS A TRAVÉS DE YOUTUBE, FACEBOOK E INSTAGRAM.

 

Felices vacaciones 

Una publicación compartida de Coralia en Youtube (@coraliayt) el

“En las puertas, por lo menos en la que yo estaba había un montón de gente aglomerada, padres más que todo, y cada vez que salía un chico aplaudían, eso me sorprendió”, contó la joven con una sonrisa.

 

I'm still alive

Una publicación compartida de Coralia en Youtube (@coraliayt) el

“Cuando llegué a mi casa, lo que hice fue irme a la cama porque estaba agotada física y mentalmente, física porque camine toda la Venezuela hasta llegar a Faucett, pues, tomé mal las direcciones”, dijo Coralia tras dar su examen.

Como era de esperarse, la hora de ver los resultados llegaba y también los nervios. “Yo no quería ver mis resultados, tenía miedo de ver que no quedé. Hay muchas personas, seguramente no quedo”, reflexiona la joven en su video.

Sin embargo, el resultado fue positivo fue para ella y reveló la alegría que sintió por la noticia. “Es un honor realmente, es una universidad que tiene un gran prestigio. Me sentía muy feliz”.

De esta manera, la joven también contó cómo le fue en sus primeros días y los nervios que sentía porque no quería ser tratada diferente por su condición de extranjera. Sin duda, es una historia que vale la pena escuchar.

MIRA EL VIDEO

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO