Escucharon llantos bajo la tierra y empezaron a martillar; lo que encontraron los dejó en shock [VIDEO]

¡Insólito! Un grupo de personas decidió martillar una zona, donde se escuchaban unos extraños llantos, el hallazgo los dejó pasmados: no encontraron a un individuo, sino varios.

Es increíble, pero mientras más avanzada dice ser nuestra sociedad en cuanto a tecnología y conocimiento, más retrógrada parecen algunas personas con sus despreciables acciones, como abandonar a un ser vivo y dejarlo en las más deplorables condiciones, como esperando a que muera.

Sin embargo, el destino hace que estos seres, sean bebes o animales (lo más común últimamente), se aferren a la vida y su historia se haga viral, para que podamos reflexionar sobre lo que realmente pasa en este mundo.

En este caso, un grupo de personas se encontraba en un campo cuando de pronto escucharon unos llantos que los aterraron porque venían debajo de la tierra, por lo que decidieron martillar la zona para dar con el individuo.

En el video, que ya es viral en Youtube, se ve a un hombre rompiendo una especie de concreto con un martillo y una estaca. Silba y retira los escombros hasta que se asoma una nariz.

Sí, un perrito había sido sepultado vivo por algún dueño inescrupuloso. Sin embargo, lo más asombroso no fue eso, sino que el can no era macho, sino hembra y estaba junto a sus crías, las cuales suponemos las tuvo en el diminuto espacio en el que estaba.

Se desconoce el destino de los perritos, pero definitivamente con esas personas su destino debe de haber sido mejor que el de su pseudo dueño. Por ello, es importante tener en cuenta que tener una mascota no es solo para los momentos en los que se ven lindas, es para toda la vida, en las buenas y las malas. Sean persona o animal, nadie merece ser abandonado en estas condiciones. Reflexionemos.

MIRA EL VIDEO

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO