Perro es arrastrado de un vehículo por toda una avenida y en plena lluvia [VIDEO]

Un nuevo video que circula en redes sociales ha generado indignación en los internautas de todo el mundo, pues capta el preciso momento en que un perro, que iba atado a un auto, es arrastrado por toda una avenida en plena lluvia. 

Un nuevo video de maltrato animal ha conmocionado a todos en las redes sociales. El clip, que fue compartido por YouTube, muestra el momento en el que un perro que iba atado a un vehículo es arrastrado por toda una avenida de Puebla (México), en plena lluvia.

PUEDES VER: Maltrato animal: cámara capta a una mujer someter a cruel tortura a un perro en una veterinaria [VIDEO]

El terrible suceso fue grabado por un joven que viajaba en su auto por la misma avenida. Tras darse cuenta de la situación del animal, que era arrastrado por toda la pista mientras transitaban otros vehículos y bajo una fuerte lluvia, el autor del video decide alcanzar al carro de donde era arrastrado el animal e increpar a los sujetos que viajaban en él para que metan al can.

“¡Mete al perro, mete al perro al carro guey!, se viene mojando”, les grita el hombre que graba el video, sin obtener alguna respuesta. “No se detienen, no quieren meter al perro, placas UAM-5976, no mete al perro y deja que se moje”, comenta mientras sigue reclamando a los sujetos.

Al ver el sufrimiento del cachorro, que ya no podía correr, el joven se desespera y les grita más fuerte: “¡Mete al perro, ya no puede caminar!”. Finalmente, el auto que ataba al animal se detiene e intenta subir al cachorro, sin embargo, parece no convencer al dueño del auto y baja junto con el perro.

MIRA TAMBIÉN: Perro es sentenciado a morir por esta razón que indigna al mundo

El video ha generado la indignación de miles de cibernautas, quienes piden una sanción por parte de las autoridades para los dos hombres que maltrataron al cachorro.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO