Ignora que es grabada y abusa de un niño; ¿sabes con quién dejas a tu hijo? [VIDEO]

Una madre se percató de que su hijo se comportaba raro, por los que decidió colocar una cámara para vigilar a la niñera. Lo que registró fue realmente criminal.

 

Todo padre ha pasado por la necesidad de contratar los servicios de una niñera, por lo general, porque el trabajo le impide estar con su hijo más tiempo del que quisiera. Sin embargo, esta decisión se debe tomar con sumo cuidado. Antes de contratar a alguien preguntate: ¿Conozco a esta persona? ¿Tiene buenas referencias? ¿Ha tenido problemas con alguien anteriormente? De lo contrario, podrías sufrir como esta madre cuando descubrió el maltrato al que era sometido su niño.

NO TE LO PIERDAS: ¿Te gustaría trabajar en Dubái? Estos son los trabajos con mayor demanda

Según el portal informativo Mirror, la madre del pequeño Luke, un niño con habilidades especiales, contrató los servicios de la niñera Lillian D. White para que se haga cargo de él durante una semana. A pesar de que ella se mostraba muy amable, la progenitora notó que el comportamiento de su hijo había cambiado para mal desde que ella llegó a sus vidas, por lo que empezó a dudar de su trabajo.

Afortunadamente, la madre tuvo la genial idea de poner cámaras de vigilancia para probar lo que ella ya sospechaba. Lamentablemente, era cierto: su hijo era sometido a un cruel maltrato por parte de esta niñera, pero la madre jamás pensó que era tan brutal el trato que recibía su pequeño.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es la madre del niño? El test de lógica que pocos logran acertar

En las imágenes se puede ver cómo la mujer golpea y arrastra al niño para poder vestirlo, y como no deja de moverse, pues un infante de su edad suele ser muy inquito, la inmensa niñera no tuvo mejor idea que sentarse encima de él para paralizarlo, lo cual no solo podía asfixiar al pequeño, sino que resulta completamente traumatizante, teniendo en cuanta que él debería tener un trato amoroso y con mucha paciencia, características que esta mujer no tiene.

Con las pruebas en la mano, la madre denunció a la mujer, quien a la fecha, está ya acusada de maltrato infantil.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar