Periodista de Fox maquilla su rostro cada día para no renunciar a su carrera; sufre de una enfermedad [FOTOS]

Lee Thomas descubrió su enfermedad a los 25 años. Para no "arruinar" su carrera decidió usar maquillaje.

El periodística de televisión Lee Thomas que ganó un premio Emmy por su trabajo, descubrió una mañana, cuando fue al peluquero, que le había aparecido "manchas" blancas en su cuerpo. 

NO DEJES DE VER: Se ‘venga’ de supermercado pagando con monedas de 5 céntimos y enciende la polémica en redes [VIDEO]

“El barbero terminó y me dijo: ‘Eche un vistazo’. Me pareció que me había cortado el pelo, como cortarlo demasiado en el cuero cabelludo. Le dije que me había cortado demasiado y me dijo: ‘No, no’. Fue de un lado a otro antes de agarrar el espejo y él me muestra que tenía una mancha de piel en la parte posterior de mi cabeza“, contó Thomas en una entrevista.



Sin pensarlo tanto decidió ir al doctor para saber qué era lo que sucedía. El médico le dijo al reportero que sufría de "Vitiligo", una enfermedad que causa la despigmentación de la piel, y que había tratamiento pero no una cura.

En ese momento Lee tenía 25 años, recién comenzaba a tener éxito en su carrera. 

Thomas no se rindió ante su enfermedad y no renunció a su carrera, fue en ese momento que se le ocurrió ocultar su estado usando maquillaje. 

“Hoy siento que esta enfermedad me ha convertido en el hombre que siempre quise ser. Soy honorable, respetuoso, un buen ciudadano, un buen padre, un buen hermano y soy más compasivo y tengo más empatía de lo que jamás hubiera pensado" , expresó.

 

Talked to John in the break😊

Una publicación compartida de Lee Thomas (@leetv2018) el

 

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de David Beckham estaría interesado en ser un cantante de Kpop; agencia surcoreana responde [VIDEO]

Su enfermedad y cómo lo enfrenta le ha servido para dar conferencias sobre el Vitiligo. Y cada año en el "Día mundial del Vitiligo" va ante las cámaras sin una gota de maquillaje.
Cuando va por la calle en su ciudad, la gente lo reconoce y le pide un selfie.

 

Te puede interesar