Hombre insulta y humilla a empleados que hablan español en un restaurante de EE.UU. [VIDEO]

Un hombre insultó a un grupo de empleados por hablar español en un restaurante de EE.UU. Incluso se atrevió a amenazar con llamar al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas. Mira el video de Facebook:  

Las imágenes de Facebook de un hombre enojado gritando a los empleados de un restaurante porque hablaban español ha generado una serie de indignación en la comunidad latinoamericana y los propios residentes de Estados Unidos. Un hombre no soportó que fuera atendido por personal inmigrante y amenazó con llamar al Servicio de Inmigración y control de Aduanas.

Aaron Schlossberg es el nombre del tipo quien aseguró que el personal que trabajaba en un restaurante era indocumentado. Mientras esperaba su turno en un local de la cadena Fresh Kitchen escuchó que varios empleados se comunicaban con los clientes en español.

“Tus empleados están hablando español con los clientes. Cada persona que he oído está hablando en español, él está hablando, él está hablando, ella también y esto es EE.UU. Si yo pago para que vivan aquí, para que tengan servicio médico, lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés”, recriminaba Schlossberg.

MIRA EL VIDEO

No contento con el mal rato, el hombre insinuó que las personas eran indocumentadas y antes de irse amenazó con llamar al Servicio de Inmigración y control de Aduanas de EE.UU. (ICE). Un usuario que se encontraba en el local pudo captar el bochornoso momento y lo difundió en Facebook.

Sin embargo, los presentes no pasaron por alto el grado de xenofobia que se registró  en aquel establecimiento y le recordaron que en EE.UU. no es inusual escuchar una lengua como el español. Lo que se sabe, es que Aaron Schlossberg fue partidario de Donald Trump cuando estaba en campaña. Por tal motivo, se puede explicar su grado de rechazo hacía los ‘indocumentados’.   

Te puede interesar

LO MÁS VISTO