Mujer de 70 años embarazada sorprende a pobladores mexicanos [FOTOS]

María de la Luz, una mujer de 70 años, quien en unos meses dará a luz a una niña, ha dejado sorprendidos a sus vecinos de la colonia La Sirena, en México, quienes aún se muestran incrédulos cuando les preguntan sobre el embarazo de su vecina.

LEE TAMBIÉN: Gastó una fortuna en cirugías plásticas para cambiar su cara y cuerpo, ahora nadie la reconoce [FOTOS]

Según comenta María de la Luz, quien se muestra segura y convencida de su embarazo pese a los riesgos que podría sufrir por su edad, se encuentra en el sexto mes de gestación y está preparada para una posible cesárea que le realizarán si presenta complicaciones en el parto.

La mujer se convertirá en madre por octava vez y, para demostrar su estado de gestación, ha mostrado los resultados de un ultrasonido pélvico que le practicaron a mediados de abril. “Sí, ya me hicieron como 10 ultrasonidos en una clínica privada y en el Seguro Social. Los doctores no creían… Me dicen que es una niña. Mire, se le ve una carita", expresó mientras señalaba las fotos del documento.

PUEDES VER: Modelo rusa pierde la falda en plena alfombra roja de cannes y desata furor en las redes [VIDEO]

Agrega que el embarazo la tiene entusiasmada, pese a que le sugirieron que lo interrumpiera por los riesgos que puede conllevar a su edad. María de la Luz se ha negado a tal propuesta y señala que recibirá a su hija tal como lo hizo con sus anteriores hijos, a quienes no les agradó el hecho de que su madre vaya a tener otro hijo. Ellos comentaron que su progenitora ya no estaba en edad para “esas cosas”.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO