Jóvenes graban el momento de su trágico accidente en las dunas de la Huacachina [VIDEO]

En Facebook ha empezado a circular un video de un grupo de jóvenes que grabó el momento en el que se accidentan, durante una paseo en las dunas de la Huacachina.

En Facebook, un impactante video se ha hecho viral rápidamente. En él se aprecia a un grupo de jóvenes disfrutando de un paseo en las dunas de la Huacachina, sin embargo, su diversión termina pronto cuando el vehículo en el que se transportan se accidenta. Los agraviados han hecho publicas las imágenes para denunciar que la empresa que les prestó el servicio no se ha hecho responsable por los daños ocasionados.

En el clip, difundido por la página Etiqueta Azul, se puede apreciar al grupo viajando en el vehículo, el cual va a gran velocidad y hace varias maniobras arriesgadas que, en más de una ocasión, hace que los tripulantes griten. Se puede ver también que el video es grabado por uno de los tres chicos que viajan en una de las filas del vehículo. En sus rostros se puede observar una combinación de adrenalina, miedo y alegría por las experiencia que viven.

Sin embargo, en una de las maniobras, se escucha un golpe, producto de un impacto y todo se torna oscuro de pronto. Se puede escuchar a algunas voces de lamento y dolor, pero el clip se corta justo en ese momento. Se desconoce que pasó después, aunque, según informó el medio en mención, los jóvenes terminaron con lesiones de gravedad, pero, afortunadamente, parece que no hubo muertos.

"Joven graba el preciso momento en que se accidenta en las Dunas de la Huacachina, en Ica, junto a sus amigos", dice la descripción del video, que buscaba denunciar que la empresa responsable no se había hecho cargo de responder por lo ocurrido.

"El denunciante sostiene que la empresa cuyo nombre es "Aventure In The Desert" no se ha hecho cargo hasta el momento de las graves heridas que sufrieron sus amigos. Por ejemplo, uno resulto con la ruptura de su pierna y no podrá caminar en un año", se lee en la publicación.

MIRA EL VIDEO

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO