Bebé casi muere ahogado por garrafal descuido de sus profesoras [VIDEO]

El despiste de unas profesoras en China casi provoca la muerte de un bebé mientras se encontraba en una piscina. El video de YouTube se convirtió en viral.  

Todos sabemos que la natación es ideal para ejercitar los músculos, coordinación motora, sistema circulatorio y respiratorio. Por tal motivo, se recomienda que los niños aprendan a nadar siempre y cuando sea bajo la supervisión de un adulto. Mira lo que ocurrió en China.

China se ha convertido en el país donde se desencadenó un trágico accidente. En las imágenes grabadas en la provincia de Fujian y difundidas a través de YouTube, se puede apreciar como un día relajado de piscina se vuelve una pesadilla para un bebé de 7 meses que quedó con la cabeza bajo el agua.

En el video de YouTube se aprecia cómo un bebé está a punto de morir ahogado, mientras que las cuidadoras se encuentran totalmente distraídas. Luego de 46 largos segundos, una maestra se percata del garrafal descuido y rápidamente saca al bebé del agua.

MIRA EL VIDEO

Según declaraciones de la madre para Daily Mail, ella se ausentó unos minutos de la clase para ir a la farmacia y comprar leche de fórmula; sin embargo, a su llegada encontró a su bebé azul, “Cuando regresé vi a mi hijo con los labios y la cara azul. La cuidadora no lo cuidó, sólo había dos niños en la alberca, no es posible”, dijo.  

Aunque la escuela ofreció las disculpas necesarias y ofreció una compensación por los daños ocurridos, los padres no se quedaron con los brazos cruzados y denunciaron el caso de la policía.

¿Cómo hubieses actuado si fuese tu hijo?

Te puede interesar

LO MÁS VISTO