• icon fb

Madre obliga a su hija a vender golosinas para que ‘valore lo que tiene’ [FOTOS]

Karen Mejia es una madre soltera que dio a su pequeña de 7 años una gran lección: la vistió con arapos y la obligó a vender golosinas para que valore lo que tiene. Mira la publicación de Facebook.

Su madre le dio una gran lección.

Su madre le dio una gran lección.

¿Aprendió la lección? Una serie de fotografías en Facebook viene generando una serie de controversia entre los miles de cibernautas que fueron testigos cómo una niña de apenas 7 años era obligada por su madre a vender golosinas en la calle ¿Los motivos? Continua leyendo la siguiente nota.

TE PUEDE INTERESAR: Obligó a su hijo con parálisis cerebral a ser ‘igual que los demás’, mira su radical cambio

Una madre de familia, Karen Mejia publicó a través de su Facebook una serie de fotografías de su pequeña vendiendo golosinas en las calles de Reynosa en México.  La mujer se excusó asumiendo que estaba enseñando a su hija a valorar lo que tiene en comparación con otros niños que pasan penurias. La pequeña llevaba un letrero que decía: “Vendo chicles porque no valoro lo que tengo”.

Consternada por el reciente comportamiento de su hija, Karen Mejia la vistió con arapos y le entregó una bolsa de caramelos que iba vendiendo por las calles en pleno sol.

“Ojalá que nadie le comprara a esta niña para que en verdad sepa lo que cuesta la vida. #Lección con la peor de sus ropas y mucho calor, espero que entienda cuánto la amo y me esfuerzo por ella, no me da vergüenza, vergüenza es el comportamiento que ha estado teniendo”, escribió.

Asimismo, dejó en claro que es la única persona que vela por la educación y protección de su hija, “Ser mamá no es fácil, a veces no sé qué hacer”, agregó la mujer en Facebook.

Con esto, Karen Mejia pretende que su pequeña valore todo el esfuerzo que hace todos los días para sacarla adelante, y le reprochó sobre su comportamiento de los últimos días. 

“No sólo es que no valore, o que no lo haga una vez; ella es una niña increíble y como tal quiero seguir manteniendo esa línea, así que jamás olvidará que las cosas cuestan, que el cuerpo se cansa, que reprocharle a mamá que trabaje y a veces no esté, no es tan sencillo”, agregó en Facebook.

NO TE LO PIERDAS: Youtuber venezolano en Perú le da su ‘apoyo’ a Maduro y causa furor en internet [VIDEO]

Sin embargo, los comentarios en Facebook fueron muy diversos, desde los que apoyaron la decisión de la madre y los que rechazaron su accionar.

“Que ahora todos se sientan psicólogos expertos y permitan berrinches y actitudes extralimitadas por no causarles un trauma al regañarlos, no es la mejor opción; los que me o nos conocen saben la relación tan estrecha que tenemos, la unidad, complicidad y amor. ¿Creen que no me duele? No dejé de llorar, jamás he permitido que le falte nada. Jamás permito que nadie me la humille, yo soy su madre, lo único que tiene, le guste a quien le guste; pero esta es la sal de la vida, cada cabeza es un mundo. Gracias a todos por compartir conmigo. Hija, ¿qué aprendiste de esto?”, añadió en Facebook.   

ALGUNOS DEBERES QUE LA NIÑA TIENE QUE CUMPLIR