Invitados de la boda real sorprenden al subastar la bolsa de recuerdos en eBay; ¿malagradecidos?

Los más de 2000 invitados a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle recibieron una atractiva bolsa llena de recuerdos. Pero, al parecer, más de uno prefiere subastarla en internet.

Asistir a la boda del año es algo que pocos ‘mortales’ pueden presumir, más aún si se trata de la unión entre el príncipe Harry y Meghan Markle. Por ello, recibir le envidiable bolsa de recuerdos debería ser motivo para guardarla bajo siete llaves, bueno, no todos pueden pensar lo mismo, sobre todo los invitados que optaron por subastar la suya en internet.

Como leíste, cada vez son más los invitados a la boda real que se están animando a vender su bolsa en eBay, a través de subastas, con precios que van entre los 900 y 8000 soles, lo cuales pueden subir mucho más, dependiendo la puja.

De esta manera, se ha revelado que la codiciada bolsa de recuerdos, que lleva las iniciales HM bordadas en su exterior, viene con un folleto con el orden del servicio religioso, una gran moneda de chocolate, un paquete de galletas, una botella de agua del palacio de Windsor, un imán y un vale con 20% de descuento para la tienda de recuerdos del palacio.

Y, por increíble que parezca, algunos tienen mejor suerte que otros para venderlas. Mientras unos invitados logran solo 33 o 570 dólares, Claire Oliver, una de las asistentes, logró colocar la suya por U$ 28,557, luego de que 83 personas pujaran por ella.

Así que ya sabes, si quieres sentir que estuviste en el día más importante de la vida de Meghan y Harry, puedes adquirir tu bolsa de recuerdos en eBay, solo cruza los dedos para que no haya mucha competencia cuando entres en la puja.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO