¡Terrible! Mujer vendió a su bebé para comprar costoso maquillaje

Una mujer Zhengzhou, China, quedó detenida luego de que las autoridades descubrieran que había vendido a su bebé de un año, por más de 7000 dólares, para  comprar cosméticos y artículos personales.

Muchas historias han demostrado el profundo  vínculo afectivo entre una madre y un hijo. Sin embargo, también existen casos que, incluso, ponen en duda el tema sobre el “instinto maternal” que, posiblemente, existe en todas las mujeres. Uno de ellos ocurrió recientemente en la ciudad china de Zhengzhou, cuando una mujer decidió vender a su hija de un año siete meses para comprar maquillaje.

LEE TAMBIÉN: Creativo regalo de una madre a su hijo semi-sordo

Según el Dayli Mail, la mujer, identificada solo como Yu, fue detenida por las autoridades locales, luego de que descubrieran que había cobrado 50,000 yuanes (7800 dólares) a cambio de su hija, con la finalidad de conseguir una fuerte suma de dinero y así poder comprar caros cosméticos.

La mujer viajó hasta la estación de tren local junto a su hija Huahua el pasado domingo, según informa Dayli Mail. Luego de 20 horas, se presentó en una comisaría para denunciar la desaparición de su bebé.

Como parte de la investigación para encontrar a la bebé, las autoridades registraron la estación de tren y analizaron las cintas de seguridad del lugar y las cuentas bancarias de Yu, por lo que descubrieron una importante transferencia hacia su cuenta el día que desapareció la pequeña, mientras que una segunda transacción indicaba que gastó 6 mil yuanes (cerca de 940 dólares) en productos de belleza y artículos personales.

PUEDES VER: Madre se maquilla para tener la misma mancha que su hijo, y se gana la admiración de todos [VIDEO]

Las sospechas de las autoridades se confirmaron después de que la propia madre de la pequeña confesara el crimen. En tanto, la policía capturó a los sospechosos de tráfico y rescataron a la bebé. La menor quedó bajo la tutela del padre, mientras que la madre permanece detenida.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO