Presume a su novia en Twitter, pero usuarios delatan su infidelidad; los memes son sublimes [FOTOS]

En Twitter, la infidelidad de un 'macho alfa' quedó al descubierto luego de que publicara una foto presumiendo a su novia. No esperaba que otras mujeres iban a delatarlo.

No cabe duda que en la era de las redes sociales y el internet todo se sabe. Y si eres una persona que suele coquetear por estos medios, te podría pasar lo mismo que vivió este hombre, que luego de presumir a su novia en Twitter, otras mujeres demostraron que él estuvo acosándolas en simultáneo.

Todo empezó cuando el usuario identificado como @JorgeMackenzi publicó una imagen donde presumía lo feliz que era con la chica de sus sueños, a la que le había prometido fidelidad infinita.

Sin embargo, no tardaron en aparecer varias mujeres publicando en la red social conversaciones donde el joven se les insinuaba y les pedía insistentemente su Instagram.

Estas son algunas de las pruebas que compartieron sus víctimas.

De esta manera, en menos de 8 horas, el hashtag Jorge se hizo tendencia en Colombia. Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, muchos repudiaron su comportamiento y lo tildaron de ‘descarado’ por engañar a su pareja con otras mujeres por Twitter.

Pero otros optaron por crear divertidos memes, con los que, sin duda, se le quitarán las ganas de seguir siendo infiel a este ‘caballero’.

MIRA LOS MEMES

Y bueno, por si tenías curiosidad por saber cómo reaccionó Jorge tras ver su increíble ‘éxito’ en Twitter, pues acá te la compartimos.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO