Su madre tenía cáncer y decidió tomarse siempre una foto con ella; el final te hará llorar [FOTOS]

Una joven estudiante de secundaria se hizo viral en Twitter con su enternecedora historia. Su madre tenía cáncer y decidió tomarse una foto al año con ella siempre.

En Twitter, una usuaria identificada como @Nanatat07 ha conmovido a todos con su historia. La joven estudiante de secundaria decidió tomarse selfies con su madre, quien luchaba contra el cáncer. La idea era crear una tradición en la que se retrataran cada primer y último día de clases de la joven.

Las imágenes eran compartidas por la estudiante en su red social, donde su seguidores estaban atentos a su historia año tras año. Así estuvieron ambas durante un tiempo, hasta que la secuencia de las fotos cambió repentinamente, sorprendiendo a todos los cibernautas.

“Ayer fue mi último día de escuela secundaria. Durante cuatro años me tomé una foto con mi madre, pero ella no fue capaz de llegar a la última; aun así su fortaleza me motivó para seguir adelante durante todo este tiempo. ¡Todo lo que hago es por ella!”, escribió la joven en su Twitter, con una impactante foto que le rompió el corazón a todos.

De esta manera, la publicación se volvió viral, logrando acumular más de 558 mil likes y ha sido compartida más de 113 mil veces en solo un par de días. Y es que cuando se trata del amor de una madre, todos nos sentimos identificados inmediatamente.

Ella es @Nanatat07

Así empezó su historia; el primer año.

El segundo año

El tercer año. Luchaba con su madre, la acompañaba, le daba fuerzas y esta tradición que creó fue el motivo para llenar de buena vibra a su progenitora.

Al inicio del cuarto año de secundaria seguían juntas.

Pero su madre perdió la batalla contra el cáncer, y no pudo llegar a la graduación.

De inmediato, así reaccionaron sus seguidores

ACÁ PUEDES VER EL POST ORIGINAL

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO