Hombre desata polémica al tomarse un ‘selfie’ delante de una mujer atropellada por un tren [FOTO]

Un periodista capturó el momento en el que un joven se saca un 'selfie' frente a una mujer atropellada en las vías de un tren. La imagen ha generado indignación en las redes sociales.

¿Quién se tomaría un ‘selfie en el lugar de una tragedia? Seguro ya contestaste esta pregunta. Y es que, en los últimos años, el famoso ‘selfie’ se ha convertido en una especie de hazaña para muchas personas que desean registrar la mejor toma de su rostro en un momento “épico”. Sin embargo, lejos de que su “proeza” sea aplaudida por muchos, su acción termina en una terrible tragedia, a causa del ‘selfie’, o, simplemente, acaba desatando indignación en las redes sociales, como lo que ocurrió hace unos días, cuando un sujeto se tomó un ‘selfie’ con el fondo de una mujer atropellada en las vías de un tren, en Italia.

MIRA TAMBIÉN: Vagabundo se prende fuego dentro de un tren para no ser arrestado y todo acaba en tragedia [VIDEO]

El hecho fue registrado por el periodista Giorgio Lambri, quien se encontraba en el lugar para investigar el accidente de la mujer. "La barbarie que no esperas: la 'selfie' frente a una tragedia", es el título del artículo que redactó para el diario italiano Libertá, en el que cuenta el hecho y reflexiona sobre ética de las personas para sacarse fotos en determinados momentos

"Estoy seguro de que no es una mala persona, solo alguien totalmente ignorante sobre la ética de la vida", menciona Giorgio Lambri sobre el joven del selfie. "Soy un veterano periodista que ha cubierto ampliamente el crimen, y he visto muchas escenas aterradoras, pero esto me entristeció mucho”, agrega.

Filippo Sordi Arcelli Fontana, jefe de policía de Piacenza informó que, al darse cuenta del indignante hecho del joven,  las autoridades de la estación le pidieron inmediatamente que elimine la fotografía que se hizo y que se marche de la escena. El hombre no fue detenido ni fue puesto bajo investigación.

PUEDES VER: Serpiente causa terror en tren, lo que hizo un pasajero te dejará atónito (VIDEO)

El suceso generó indignación en los usuarios de las redes sociales, donde criticaron duramente al joven, calificando lo que había hecho como algo “absurdo” y “repugnante”. Asimismo, mencionaron acontecimientos similares señalando que este tipo de actos se han convertido en un “cáncer que corroe internet”.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO