Hombre decapitó a una serpiente que después reaccionó y lo mordió letalmente [FOTOS]

Un hombre encontró a una serpiente cascabel en el jardín de su casa; decidió decapitarla, pero no pensó que lo atacaría sin cabeza; necesitó 26 dosis de antídoto tras la letal mordedura.

Un hombre que se disponía a hacer trabajos de jardinería en su casa se llevó la ingrata sorpresa de toparse con una serpiente cascabel que amenazaba con darle una letal mordedura que en pocos segundos terminaría con su vida. Milo Sutcliffe,  tuvo un inesperado encuentro.

De acuerdo con información de Daily Mail, Sutcliffe se encontraba escarbando la tierra se topó con una serpiente de más de un metro de longitud. Rápidamente y sin dudarlo tomó s pala y la decapitó. Sin embargo, jamás imaginó que el peligro se asomaba en cuestión de segundo y por medio de una serpiente que yacía sin cabeza en el suelo del jardín.

Cuando se dispuso a recoger los restos del suelo, le tocó el turno a la cabeza que inmediatamente liberó todo el veneno en su mano. “La serpiente liberó todo el veneno que tenía, y había mucho”, comentó la mujer a una estación local de televisión.

Su mujer que se encontraba paralizada reaccionó y llevó a su esposo al hospital sin esperar a la ambulancia. En el camino,  Sutcliffe iba perdiendo la visión y a sufrir hemorragias internas y convulsiones. En el hospital los médicos tuvieron que darle 26 dosis de antídoto, cuando lo normal es recibir tres o cuatro. Actualmente, el hombre se sigue recuperando de una insuficencia de la función renal.

MIRA CÓMO QUEDÓ

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO