Madre desata toda su furia contra su hijo “rebelde” y las razones te sorprenderán [VIDEO]

Una madre no soportó la rebeldía de su hijo y acudió a su escuela para recriminarle su apariencia física. Mira el video de Facebook que se convirtió en tendencia.

La etapa de la adolescencia resulta un poco traumática para la mayoría de jóvenes y sobre todo para sus madres que tienen que lidiar con sus constantes cambios de humor y “locuras” que para ellos es parte de la transición a la madurez. Sin embargo, una madre se hizo popular porque no aguantó pulgas y esta fue su reacción.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué era el misterioso animal varado en una playa de África? Científicos lo descubren [FOTO]

El joven estudiante se encontraba en la cafetería del recinto Politécnico Jaime Isaza Cadavid, en Medellín, Colombia, cuando algo interrumpió fatalmente su día. Era su madre que con desmedidos gritos le recriminaba sus últimos tatuajes que se había realizado en su cuerpo sin su permiso.

Todos los estudiantes que se encontraban en la cafetería se sorprendieron por la abrupta llegada de la mujer y solo atinaban en escuchar los alaridos de la iracunda madre, quien les recriminaba a sus hijos su último tatuaje, así como los aros que tenía en sus orejas.

“Yo veo que te estás haciendo otro tatuaje y te lo juro que te largas de la casa, te largas de la casa. Y no vas a llorar”, gritaba la mujer mientras todos los estudiantes miraban el bochornoso espectáculo. Sin embargo, cuando la madre parecía alejarse del lugar y dejar a su avergonzado hijo en la cafetería, la carga de furia hacía su aparición y resaltaba la aapriencia de su hijo. “Pareces un gamín (ladronzuelo), límpiate esas orejas…

Asimismo, le recriminó el excesivo monto que tiene que pagar para darle una mujer educación. ¡No me digas que baje la voz! ¡Un millón de pesos te pagué esa matrícula, un millón de pesos!”, recriminaba la iracunda mujer.

NO TE LO PIERDAS: El contundente reclamo de una madre a unos jóvenes que bailaban ‘perreo’ [VIDEO]

El video rápidamente se transformó en un viral y alcanzó más de 1,5 millones de reproducciones en Facebook. Y claro, los cometarios de todo tipo no se dejaron esperar.

MIRA EL BOCHORNOSO MOMENTO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO