Se introduce en jaula rodeada cocodrilos para pedirle matrimonio a su novia [FOTOS]

Un australiano no encontró mejor manera de sorprender a su novia con propuesta de matrimonio, que sumergiéndose en un estanque de bajo el agua, rodeado de dos enormes cocodrilos.

Un hombre no encontró mejor idea de sorprender a su novia al momento de pedirle matrimonio, que introduciéndose, junto con ella, en un estanque de agua rodeado de dos enorme cocodrilos. El insólito lugar es conocido como “La jaula de la muerte”, y está ubicada en Australia.

MIRA TAMBIÉN: Presumía su destreza con los cocodrilos, pero le sucedió lo peor [VIDEO]

Michael Beltrami quiso sorprender a Katie Johnston, su novia, dándole el anillo de compromiso en un lugar lleno de adrenalina: “la jaula de la muerte”.

Como se ve en las imágenes, este lugar es un cilindro transparente rodeado por dos aterradores cocodrilos. Nada malo puede pasar mientras estás dentro de este depósito. Por ello, el australiano de 33 años se sumergió con su pareja, de 28, para arrodillarse ante ella y entregarle el anillo, sin embargo, cuando introdujo su mano en busca del anillo no lo encontró y se alarmó. No podía creer que el gran reto al que se había sometido sea en vano.

Afortunadamente, lo encontró y todo volvió a la calma. "Lo tenía amarrado con un nudo corredizo, que debió haberse aflojado porque recuerdo haber mirado hacia arriba y haber visto el trozo de cuerda flotando en el agua", indicó Beltrami a Daily Mail. "Naturalmente, entré en pánico, pero el anillo todavía estaba allí", agregó.

PUEDES VER: Saltó a río lleno de cocodrilos para conseguir una cita, pero recibió la más fría respuesta

El aventurero contó que ni bien encontró el anillo, no tardó en colocárselo en el dedo de su amada, quien, sin dudar, aceptó la propuesta. ¿Se imaginan si Kate no hubiera aceptado casarse? Evidentemente, la valiente hazaña del hombre habría sido en vano

Te puede interesar

LO MÁS VISTO