Le amputaron un pie por un accidente, luego lo cocina para una cena con amigos [FOTOS]

El hombre que perdió el pie en un accidente, confesó recientemente que organizó una cena con amigos para cocinar el pie amputado. Explicaron hasta el sabor que tiene la carne. 

Luego de sufrir un terrible accidente de motocicleta que lo dejó gravemente herido de un pie, un hombre ha revelado que organizó una cena donde él y sus amigos se comieron el miembro amputado. 

NO DEJES DE VER: Sexys rusas destacaron ante el “reservado” look de las hinchas sauditas en el Mundial [FOTOS]

Aunque suene descabellado, así lo confesó en el portal Reddit, donde escribió: "Hola a todos, soy un hombre que se comió una porción de su propia pierna amputada. Pregúntame lo que sea", inmediatamente después de eso los usuarios de esa red lo llenaron de preguntas, las cuales él respondió fríamente. 

Resulta que el hombre estadounidense identificado con el usuario 'IncrediblyShinyShart' contó que sufrió un accidente hace dos años y que a raíz los huesos de sus pie tuvieron graves fracturas

No soportó el tratamiento inicial y decidió decirle a los médicos que le amputaras el pie, después de varios papeleos logró recuperar su perdido pie. A penas lo tuvo en su poder, decidió hacerle un funeral al miembro con la ayuda de sus amigos. 

Se llevó el pie a su casa y tres semanas después se le ocurrió la idea de cocinar parte de la carne que quedó en el pie. Organizó una cena muy especual junto a sus amigos y cocinaron el pie al estilo "tacos al pastor". 

"Así que mis amigos y yo siempre tuvimos esta broma, si pudieramos probar carne humana de una manera ética y saludable, lo harías. Y siempre dijimos, por supuesto", confiesa en las respuestas de Reddit. Entonces se presentó la oportunidad y lo llevaron a cabo.

TE PUEDE INTERESAR: Aquiles, el nuevo “oráculo” del Mundial, pronosticó el ganador del partido inaugural

La preparación la sirvieron con tortillas de maíz con una salsa de tomate y describió que el sabor era como de búfalo pero más suave. Después de la comida, el resto del pie fue quemado. 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO