Venezolana denuncia que menor de 13 años la tocó indebidamente y desata la polémica en redes [VIDEO]

Una ciudadana venezolana que radica en nuestro país desató el debate y la polémica en las redes sociales tras denunciar que un menor de 13 años la tocó indebidamente.

Para nadie es novedad que la violencia contra la mujer es uno de los problemas más serios que tiene nuestro país. Ante la ineficiencia de nuestras autoridades, es cada vez más común ver noticias con desenlace trágico. No solo las peruanas son víctimas del feminicidio, sino también las venezolanas, quienes también deben soportar este terrible flagelo que es el acoso.

Todo esto no hace más que indignar a la sociedad, que está harta de que la situación no cambie. Por ello, las redes sociales se vuelven un medio clave para denunciar este tipo de abusos, aunque también es cierto que hay que tener mucho cuidado cuando se quiere dar a conocer este tipo de atropellos y expresarlo de la manera más adecuada.

Tal vez, esto es lo que le pasó a esta ciudadana venezolana, quien grabó un video para hacerlo viral en Facebook. En él cuenta que un niño de 13 años la manoseó de manera indebida, lo cual desató su indignación y también dividió la opinión de los cibernautas.

En las imágenes, la mujer se muestra muy molesta por lo sucedido porque asegura que era un niño quien le había hecho pasar por ese mal rato y dijo que de volverlo a ver se encargaría de hacer justicia con sus propias manos.

“La verdad que me perdone la gente que no es así. Un niño que debe estar jugando con carros, me empujo, caí arrodillada. De pana que no me provoca estar en este país, cada vez hay más enfermos. Cuide que no lo vuelva a ver en mi vida. Si yo veo a ese niño le voy a dar en la cara hasta que se le destroce”, se le oye decir en el video.

De esta manera, el clip que se hizo viral rápidamente dividió la opinión en las redes, pues hay quienes están en favor de la reacción de la ciudadana porque no se pueden permitir ese tipo de actitudes, mientras que otros criticaron la manera en la que se expresó. ¿Qué opinas?

MIRA EL VIDEO

Fuente: Etiqueta azul

Te puede interesar

LO MÁS VISTO