Dueña capta cuando el "fantasma" de su perro la visita por la noche [FOTOS]

Cuando pasó dos semanas muy triste por la muerte de su mascota, presintió que el "alma" perro la seguía acompañando. 

Sin duda, perder a una mascota que además fue tu amigo, es un dolor que no se supera fácilmente y más si permaneció contigo durante muchos años.

NO DEJES DE VER: Mujer se hace viral por afeitar sus piernas dentro de un metro lleno de pasajeros [VIDEO]

¿Cómo olvidar sus ladridos, su sombra, su mirada?, es difícil. Similar situación le tocó vivir a Michelle Creighton, quien tuvo que lidiar con el fallecimiento de su querido perro gran danés de seis años llamado Oakley. 

Pasaron apenas dos semanas desde la pérdida del can, pero Michelle aún sentía la presencia de sus mascota en casa. Y no se equivocó, el "fantasma" de Oakley permanecía muy cerca de ella, así lo contó mostrando unas cuantas pruebas de lo sucedió una noche mientras dormía. 

Michelle logró ver en una tarde a su gran danés detrás de las cortinas de su sala. Al principio pensó estar soñando, por eso decidió tomar fotografías

La mujer canadiense de 44 años logró captar el reflejo de su mascota: "Cuando vi por primera vez la sombra, pensé que mis ojos estaban jugando malas pasadas conmigo, así que empecé a hacerlo", confesó. 

TE PUEDE INTERESAR: Vende microondas por Facebook pero por error muestra más de lo debido en su publicación [FOTOS]

Las imágenes que captó dejan ver una sobre en forma exacta de un gran danés, con el tamaño y las orejas que tenía su mascota. 

"Incluso me levanté y abrí las cortinas, y la forma cambió y ya no podía ver la forma de mi perro, ¡se me puso la piel de gallina inmediatamente!", fue lo último que contó para a una agencia de noticias canadiense. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO