Científicos descubren diamantes en el espacio; su resplandor es increíble [VIDEO]

Durante 20 años los científicos vienen observando diversas zonas resplandecientes en el espacio, pero recientemente se descubrió quealgunas de ellas eran de los diamantes.

Se logró ver dentro de un disco de gas en otra galaxia.

El universo guarda muchos secretos que los científicos por años tratan de descubrir, esta vez un gran resplandor en un sistema estela distante llamó la atención de un grupos de científicos, y haciendo diversos estudios descubrieron que eran diamantes

NO DEJES DE VER: Youtuber 'Debrayan show' causa indignación por "obsceno" festejo tras la victoria mexicana [VIDEO]

Los investigadores de la Universidad de Cardif, en el Reino Unido, lograron encontrar una misteriosa corriente proveniente de un sistema muy lejos del nuestro; ellos creen que el "resplandor" podría ser causado por pequeños diamantes.

Las imágenes microondas captadas probablemente vengan de pequeños cristales de carbono llamados 'nanodiamantes', estos se mantienen dentro de un disco de polvo y gas conocido como 'disco protoplanetario' y es justo donde los planetas comienzas a formarse.

Estos discos tiene gran cantidad de moléculas orgánicas y extremadamente calientes, estado que genera la creación de "diamantes".

TE PUEDE INTERESAR: Perro interrumpe un partido y demuestra ser todo un ‘crack’; el desenlace es épico [VIDEO]

La encargada de dirigir el estudio, Dra. Jane Gravez, habló sobre el descubrimiento: "Sabíamos que algún tipo de partícula era responsable de la luz de microondas, pero su fuente precisa ha sido un acertijo desde que se detectó por primera vez hace casi 20 años".