El escalofriante momento en que dos asesinos son torturados en una cárcel de Chile [VIDEO]

Tras la difusión del escalofriante video de YouTube. Las autoridades de la prisión decidieron trasladar a Cristián Romero y Jhonatan Chávez a otra prisión y pidieron no volver “a la época de las cavernas”.

Golpeados, rapados y sin pantalones así fueron encontrados dos presos ecuatorianos por la policía chilena tras haber sido masacrados por un grupo de presos en la cárcel Santiago Uno. En el escalofriante video se puede apreciar a los dos reclusos recibir puñetazos, cortes y hasta descargas eléctricas.

TE PUEDE INTERESAR: Reinaldo Dos Santos predijo la derrota de Perú y revela cómo le irá con Francia; su precisión sorprendió [VIDEOS]

Los presos responden a los nombres de Jhonatan Chávez, de 21 años, y Cristian Romero, de 20, según informa el periódico chileno La Nación. Son ecuatorianos y estaban recluidos en una de las cárceles del país sureño, acusados por el homicidio de una trabajadora de la Universidad de Chile, Margarita Ancacoy, de 40 años.

En las imágenes de YouTube se aprecia a los hombre llorando y pidiendo clemencia a los demás presos, pues le estaba ocasionando severas heridas por la utilización de un instrumento eléctrico impregnado en su cuerpo. Asimismo, le exigían que pidan perdón a la familia de la víctima. Mientras le propinaban una brutal golpiza.

EL ASESINATO

Margarita Ancacoy fue asesinada el pasado lunes por un intento de robo; asimismo, están acusados Diego Tabango y Olguer Otavalo, ambos de 20 años y con prisión preventiva.

El indignante momento fue grabado por los reclusos de la prisión y difundido a través de las redes sociales, lo cual pone en evidencia las pertenencias de celulares e Internet en un lugar donde debería haber extremas medidas de seguridad. Video de YouTube generó todo tipo de controversia.

NO TE LO PIERDAS: Rurik Gislason, el sexy jugador islandés que despierta pasiones; es muy asediado en redes [FOTOS]

Uno de los primeros que alzó su vox de protesta fue Hernán Larraín, Minustro de Justicia y Derechos Humanos. “Lo ocurrido a dos ecuatorianos en la Penitenciaría acusados por asesinar a una mujer es inaceptable, así sean sus autores. La justicia la aplican los jueces y la tortura es una práctica atroz. Todo el rigor de la ley para los asesinos, pero no volvamos la época de las cavernas”, escribió en su cuenta de Twitter.  

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO