Conoce a ‘Lady no mames’, el rostro de la emoción que se hizo viral en Rusia 2018 [VIDEO]

El Mundial de Rusia 2018 está por llegar a su segunda fase y en la primera nos ha dejado muchas anécdotas que pasarán a la historia. En cuanto a reacciones, 'Lady no mames' se lleva las palmas y acá te la presentamos.

Karen Harfusch jamás imaginó que su euforia, ocasionada por el gol del ‘Chucky’ Lozano a la selección alemana, la convertiría en el símbolo de la celebración mexicana en el Mundial de Rusia 2018. En pocas horas, su expresión se volvió tendencia en Twitter y lo más curioso es que ella ni enterada estuvo, pues no tiene una cuenta en esta red social.

NO TE LO PIERDAS: ¿Perdieron la fe? Hinchas venden sus entradas del Perú vs. Australia y periodista los denuncia

Aunque Hirving Lozano hizo vibrar a todo su país, el rostro de Karen se volvió el reflejo de toda una Nación. Tan famosa se hizo en las redes sociales que hasta medios internacionales, como  El país, de España, la buscaron para entrevistarla.

La mexicana reconoció que en ese momento no pensaba en lo que podía pasar, pero que ahora hasta le da vergüenza que la reconozcan en la calle y le pidan fotografías."Sí me han reconocido, me da oso. Salí diciendo en tele mundial: ¡'no mames'… qué oso!”, comentó.

Asimismo, Karen reveló que no tiene Twitter y ni si quiera sabe lo que es tendencia, por lo que a su consideración esta “fama” le pasó a la persona menos indicada.

TE PUEDE INTERESAR: Twitter: Ella publicó un mensaje racista y los hombres la trolearon de forma épica

Lo curioso es que solo tenía pensado ver a su selección en su primer partido y no podrá acompañarla en el siguiente, por lo que ya no veremos otro ‘no mames’ de su parte, pero aseguró que seguirá apoyando al ‘Tri’ desde donde esté.

"Ya no voy a otro juego de México. Es mi primer Mundial, venimos con amigos, vamos al Brasil-Costa Rica, pero ya no vamos a otro de México", agregó la popular ‘Lady no mames’.

ASÍ SE HIZO FAMOSA

Y ACÁ, UNA VERSIÓN CON VOZ

Te puede interesar

LO MÁS VISTO