• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

'Youtuber' deja todo para vivir desnuda en la selva y ahorra miles de dólares [FOTOS]

Una youtuber australiana que promovía ideas veganas a través de sus redes decidió dejar su vida en la ciudad para irse a vivir a una jungla con su pareja, donde pasa el día desnuda y comiendo frutos que ella misma cosecha.

La youtuber australiana Freelee dejó la civilización para vivir en la jungla, donde pasa la mayor parte del tiempo desnuda

La rutina y el estrés de la ciudad hacen que algunas personas se alejen de la civilización y opten por vivir una vida tranquila y relajada en la playa o en el campo. Esto es, precisamente lo que decidió Freelee, una conocida ‘youtuber’ australiana de Queensland que utiliza las redes para promover la cultura vegana.

LEE TAMBIÉN: La verdad sobre la historia del peruano que habría vivido en un satélite de Júpiter

Freelee ha decidido cambiar su estilo de vida, por completo, y, desde hace un año, vive fuera de la civilización, en la selva suramericana. Lleva una forma de vida que le ha permitido ahorrar miles de dólares en tratamientos de belleza durante el año en el que ha estado en ese ambiente, según informa el diario Dayli Mail.

instagram prueba

El medio señaló que la bloguera vegana, de 37 años, ha huido de la "civilización occidental" con su pareja para librarse de "la vida de esclava" que llevaba. Una rutina de trabajo de cinco días a la semana. "Quería inspirarme y sentir algo significativo todos los días", relató Freelee, cuando le preguntaron por el motivo de su cambio.

Ahora, Freelee pasa la mayoría de su día desnuda, "libre de ropa que restringe", según señala. Come frutas y verduras que cuida ella misma, se ducha en las lluvias monzónicas y bebe de riachuelos de la selva.

Para mostrar a sus seguidores la forma en la que vive, la australiana suele publicar fotos y videos en Instagram y Youtube, en los que aparece desnuda, posando sobre árboles, cubriéndose sus partes con hojas, o ropa hecha de materiales orgánicos como cáscara de coco.

instagram prueba
instagram prueba

"¿Que si ahora voy a estar desnuda en cada fotografía? Sí, desnuda en la jungla. Libre de ropa, etiquetas, zapatos, maquillaje y depilación. Simplemente, uno se siente bien", escribe la mujer bajo las fotos.

PUEDES VER: Mujer asegura que su esposo se reencarnó en un becerro y lo ama con locura [VIDEO]

Según Daily Mail, la australiana se ha ahorrado unos 4.000 dólares en un año. Pues ya no gasta en cosméticos y en procedimientos estéticos como teñido del cabello y pestañas postizas, tampoco en máquinas de afeitar.