Americana humilla a inmigrante mexicano que laboraba en el jardín de una casa [VIDEO]

Anciana americana no soportó ver a un jardinero y madre trabajado en una casa, se les acercó y los humilló por su origen mexicano. Video es tendencia en Facebook.

¡Indignante! Un joven que hacía labores de jardinería en compañía de su madre en una casa ubicada en los Estados Unidos fue increpado por una mujer que terminó humillándolos por su origen mexicano. Un claro ejemplo de racismo salió a la luz en pleno siglo XXI.

TE PUEDE INTERESAR: Ella tiene 50 años y él 12, se casaron y el mundo los "felicita" por su compromiso [VIDEO]

El peculiar momento fue registrado por la cámara de un joven identificado como Esteban Guzmán para luego difundirlo a través de su cuenta de Facebook. La grabación dura 35 segundos y se aprecia como el joven inmigrante se defiende de los implacables insultos que recibe de la anciana americana, “animales, violadores y traficantes de droga”, arremetió la mujer.

Sin embargo, en un momento de la conversación, el joven le pregunta: “¿Por qué nos odias?”, a lo que ella responde con un categórico: “Por qué sois mexicanos”. A pesar que la grabación de Facebook solo presenta unos cuantos segundos, la carga de racismo y discriminación es evidente.

En el registro de Facebook se aprecia cómo el joven no se queda con los brazos cruzados y le replica que los mexicanos son “personas honestas”. Sin embargo, la mujer tras reírse sarcásticamente responde: “Violadores, animales, traficantes de drogas”. A pesar que en la grabación no se escucha bien, parece que la mujer no duda en hacer alusión a Donald Trump.

NO TE LO PIERDAS: Mujeres de Arabia Saudita comienzan a conducir, por primera vez, tras abolición de ley que lo impedía

Las reacciones y comentarios de millones de personas no se hicieron esperar, todos resaltaron la nula tolerancia de la mujer hacía los inmigrantes mexicanos que llegaron hasta los Estados Unidos para forjarse un futuro mejor.  

REPITIÓ FRASES DE TRUMP

Durante la campaña de Donald Trump para postular a los Estados Unidos, el presidente intentó convencer a sus electores con frases similares a lo dicho por esta mujer. “ Ellos traen drogas, ellos traen crimen, ellos son violadores”, fueron las palabras del presidente recogidas por el The New York Times.

MIRA EL VIDEO

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO