Molestó a las abejas y terminó “desfigurada” por sus letales picaduras [FOTOS]

En su intento por conseguir miel de un enjambre de abejas, una mujer recibió una serie de letales picaduras. Ella lo compartió vía Facebook y todos se burlaron de la peculiar situación.

¡Terrible! Una mujer no midió las consecuencias de molestar a un enjambre de abejas en busca de un poco de miel y terminó con la cara completamente hinchada. La asiática recibió innumerables pinchazos en su rosto que la dejaron muy desfigurada. Sus familiares al verla se asustaron y no pudieron reconocerla.

“Estaba aburrida y decidí salir a las montañas para atrapar algunas abejas y colectar un poco de miel, pero quedé indefensa cuando las agresivas abejas me picaron”, relató la mujer en un video de Facebook, tras su intento fallido en su obtención de miel.

Tras la difusión del video de Facebook, miles de cibernautas no pararon de comentar y parecerles chistoso la peculiar escena. “Pobre mujer, pero al mismo tiempo no puedo parar de reír”, comenta un internauta en la red social china Weibo.

Sin embargo, las picaduras de las abejas resulta ser un asunto muy serio cuando el veneno recae en una persona alérgica, pues corre el riesgo de morir por el veneno que puede originar reacciones letales. Cabe resaltar, que las tóxinas que producen las abejas puede conducir a un cuadro alérgico (anafilaxia) que ocasionaría la perdida de respiración y finalmente la muerte.

¿Qué hacer ante una picadura de abeja?

En caso de que hayas reaccionado a las picaduras de abejas acude o llama a emergencia.

  • Averigua si el aguijón está aún presente y retíralo de inmediato.
  • Aplica hielo en el área para reducir la inflamación.
  • Limpia el área con agua y jabón, luego aplica una crema de hidrocortisona para disminuir la severidad de la reacción.
  • Si quieres aliviar los síntomas puedes tomar ibuprofeno o acetaminofeno.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO