Arriesga la vida de su anciana madre por unas tierras y se gana el repudio de todos [VIDEO]

En la India, un sujeto desató el repudio de todos tras utilizar a su anciana madre para evitar que le quiten unas tierras, sin importar que estaba poniendo en riesgo su vida. En las redes sociales, los cibernautas condenaron su acción.

Las madres son únicas e importantes y todo hijo debería encargarse de protegerlas, por el simple hecho de haberles dado la vida. Lamentablemente, no todos entienden esto y muestran lo peor de su ser al humillarlas y maltratarlas, como este sujeto de la India, a quien no le importó arriesgar la vida de su progenitora por defender unas tierras.

El video muestra el preciso momento en el que este mal hijo empuja a su madre sin piedad y la pone al frente de un tractor para impedir su paso. Incluso, se puede ver que la mujer intenta huir y ponerse a buen resguardo, pero el sujeto la arrastra, a pesar de su evidente sufrimiento, para asegurarse de que el vehículo quede inmóvil.

El despreciable hecho ocurrió en la aldea de Mungla, en el estado de Maharashtra, en la India occidental, donde el hombre que arrastraba a su madre había perdido una disputa con el conductor del tractor.

Según Dailymail, el asunto fue decidido por un tribunal local en favor del conductor del tractor de la familia Raut, que se había dedicado a cultivar su tierra. Sin embargo, el perdedor se negó a aceptar el fallo y se llevó a su madre para asegurarse de que podía obligar al conductor del tractor a abandonar sus planes de cultivo.

El clip fue compartido en las redes sociales, como Youtube, donde los cibernautas no dudaron en condenar y criticar la despreciable acción del individuo, quien fue denunciado por la policía de la zona, que ya está realizando una investigación en contra del mal hijo.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO