Cometió acto vandálico en Colombia y entregó su bebé a la policía [FOTOS]

Recientemente en Twitter y demás redes sociales se volvieron viral un video donde se aprecia a un grupo de jóvenes que maltratan el transporte público y usan un cuchillo. Lo alarmante, a parte del comportamiento inadecuado, es que ellos llevaban consigo a un bebé. 

La Policía Metropolitana de Cali en Colombia estuvo sorprendida cuando de manera súbita vieron entrar a sus instalaciones y es que se trataba de una mujer que asistía a la sede policial para entregar a su hijo. La mujer tomó la decisión posteriormente que se viralizaran en las redes sociales unos videos donde aparece la mujer junto a sus amigos cometiendo actos vandálicos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sin tiempo para ir al Gym? Ahora podrás tener el Gym en tu celular con estas aplicaciones [FOTOS]



Según se puede ver en las imágenes de Twitter, los adolescentes lanzaron piedras a un aviso de parada de pasajeros y causaron daños con un cuchillo dentro de un bus. Los personajes que cometían tal acción se hacían llamar “La Hermandad”.

La policía investigó y al percatarse que se encontraba un bebé indefenso decidió tomar las acciones correspondientes. La madre entregó a su hijo y pagará una multa de un millón de pesos colombianos (350 dólares) según reportó el diario “El Tiempo”. “Para una como madre es una cosas tremenda, porque crees que no está haciendo bien su papel”, declaró. Y añadió”: “Es la primera vez que mi hijo causa un daño así”. “Le dije que se debía cortar el cabello. Él ha entendido y yo sé que aprenderá porque mi hijo siempre ha sido muy noble”, aseguró.

Óscar Lamprea quien es Comandante de la policía aplaudió la decisión de la madre del joven y contó que la mujer infringió en daños al transporte público y por poseer armas cortopunzantes.

NO TE LO PIERDAS: El día en que Marco Aurelio Denegri definió el amor y su explicación se hizo viral



 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO