Arrojan desagüe a pareja, como “castigo” por tener intimidad fuera del matrimonio [FOTOS]

Vía Facebook. Una pareja en Indonesia fue acusada de tener relaciones sexuales fuera del matrimonio, y como castigo les arrojaron baldes de desagüe.

Vía Facebook. Una joven pareja en Indonesia fue acusada de tener relaciones sexuales fuera del matrimonio, y como castigo fue arrestada en la calle por una turba de pobladores furiosos que con baldes de desagües en mano arrojaron sin contemplaciones en el cuerpo de los infortunados.

En el registro de Facebook, se aprecia a la pareja obligada a sentarse cerca de una alcantarilla abierta mientras que un poblador saca agua residual del pozo con un balde y se los vierte en los cuerpos de la “promiscua” pareja. El incidente tuvo lugar en Langsa, una ciudad en la provincia de Indonesia de Aceh, donde la ley islámica local Sharia prohíbe el sexo antes del matrimonio.

Según la prensa internacional, la pareja identificada con las iniciales TSF y DK, bordean los 30 años. El hombre identificado como TSF trabaja como jefe de la Junta de Planificación del Desarrollo Regional de la ciudad de Langsa, mientras que la mujer es su empleada. Ambos iniciaron una relación sentimental sin llegar al matrimonio y fueron castigados por una turba furiosa de pobladores, según el video de Facebook

Ibrahim Latif, encargado de la Agencia Islámica de la Sharia comentó a los periodistas: “Así que el culpable (TSF) a menudo fue a la casa de la mujer. Después de un largo tiempo de echarles un vistazo, los lugareños se enojaron porque se los consideraba involucrados en actos inmorales”, comentó el encargado.

Durante el maltrato, TSF intentó calmar a la turba furiosa mostrándoles un certificado donde mostraba que ambos habían formado parte de un ‘nikah siri’, un matrimonio religioso, pero un en vano, porque los pobladores continuaron con el castigo.

“Los lugareños estaban enojados porque cuando la pareja fue interrogada no podían mantener sus respuestas claras. Se ha convertido en una norma en pueblos como ese”, comentó Ibrahim Latif.

MIRA LAS IMÁGENES 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO