Amamantaba a su bebé y un hombre la averguenza, ella le dio severa lección [VIDEO]

Amamantaba a su bebé en restaurante, pero un hombre la averguenza y le pide que se cubra sus senos, ella le dio una contundente lección. Caso generó indignación en Facebook.

No es novedad, que la sociedad atraviese uno de los momentos más críticos de su historia, donde la intolerancia se ha convertido en el talón de Aquiles de millones de personas. Una mujer, vivió en carne propia el desprecio de un hombre, quien criticó la forma natural de amamantar a su bebé en un restaurante de Texas, Estados Unidos. Las imágenes fueron difundidas en Facebook y causaron gran indignación entre la población.

Melanie Dudley de Austin estaba sentada en la parte trasera de un restaurante con su familia en Cabo San Lucas y comenzó a amamantar a su bebé de cuatro meses. Minutos después, un hombre se le acercó y le dijo tajantemente que se “cubriera” porque atentaba contra la tranquilidad de las personas. Sin embargo, la reacción que tomó la mujer causó polémica en Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: Las crudas imágenes que muestran la vida en un burdel legal en Bangladesh

Lejos de hacer caso a la insólita solicitud del hombre, Melanie Dudley de Austin, de 34 años llena de furia e indignación, agarró la manta que cubría la mesa y se la puso directamente en la cabeza como símbolo de burla hacía el hombre. Asimismo, permitió que le tomarán fotografías y lo difundió en Facebook con una breve descripción, lo cual provocó la indignación de cientos de usuarios.

Entre los comentarios de Facebook se aprecia los mensajes de apoyo hacía la mujer que dejó en ridículo al hombre que le pidió que se cubriera los senos, mientras amamantaba a su bebé en un restaurante. “Estoy tan orgulloso de que las mujeres avergüencen a los sujetos que intentan menospreciarlas por intentar alimentar a sus bebés”.

NO TE LO PIERDAS: Pareja es sorprendida en pleno encuentro íntimo a más de 70kh [VIDEO]

Cabe resaltar, que el insolente hombre le dijo a la mujer que se cubriera sus senos, mientras se encontraban a una temperatura de 90 frados F y húmedo afuera. “Y, no, ella no estaba en un país musulmán que menospreciaba las tradiciones”, se puede leer en uno de los comentarios en Facebook.

MIRA LA POLÉMICA FOTO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO