Policía captura a ladrón luego de que su propio perro lo delatara [FOTOS]

En Argentina ocurrió un hecho que llamó la atención. Sucedió cuando un perro delató a su propio dueño llevando a la policía a la guarida donde el ladrón guardaba su motín. 

Si bien es cierto el perro es considerado por mucho como “el mejor amigo del hombre” debido a la fidelidad que comúnmente muestran los canes hacia las personas con las que conviven. Sin embargo, todo parece cambiar cuando se trata de que el hombre es un delincuente tal como ocurrió en Argentina.

TE PUEDE INTERESAR: Adolescente se encuentra en coma por realizar el #TrainingSurfingChallenge [VIDEO] [FOTOS]



El inusitado suceso aconteció cuando una mujer escuchó por la mañana a un perro que ladraba, la fémina pensó que era el suyo, pero cuando se levantó junto a su esposo se dieron con la sorpresa de que un desconocido animal ladraba a un malhechor.

El perro es el “mejor” cuando se trata de una persona proba u honrada, si es cambio, la persona es una persona con malas costumbres tendrá como consecuencia el rechazo de su amigo canino. Así un ladrón fue delatado por su propio perro luego de robar una garrafa, martillos y otros objetos de valor de una casa.

El comisario de la provincia de Córdova, Fernando Paredes, explicó que le hicieron un seguimiento al animal porque mostraba ansiedad de querer irse a casa, entonces pensaron que el can podría llevarles a la guarida del ladrón donde encontrarían más artilugios que el ladrón sustrajo ilegalmente y fue así donde descubrieron la casa del ladrón y rescataron más objetos que antes se habían robado.

NO TE LO PIERDAS: El increíble cambio físico de Mia Khalifa tras comer sin culpas; no se arrepiente de nada

Te puede interesar

LO MÁS VISTO