Así fue la agresión con ácido de un turista contra una niña indígena; repudio en México [VIDEO]

Turista agredió a niña con ácido porque le incómodo su presencia en una exclusiva tienda de Cancún. Video de Facebook provocó la indignación del mundo.

En Facebook fue divulgado un video que provocó indignación en todo México. En las imágenes se aprecia a un turista agredir con ácido a una niña indígena que se encontraba sentada afuera de una tienda en Cancún. El incidente provocó la ira de millones de mexicanos.

La polémica y terrible cinta fue difundida por Facebook y narra el preciso instante en que el hombre ingresa al establecimiento donde la pequeña permanecía sentada. Al salir, se le aprecia al turista con una botella de ácido muriático e inmediatamente vierte su contenido cerca de la niña con la única intención de ahuyentarla.

La niña que se encontraba sola no pudo defenderse y solo atinó a huir del establecimiento; sin embargo, el turista no contento con ahuyentarla también la persigue y por su camino vierte un poco ácido muriático. En la grabación de Facebook se aprecia que fue inmortalizado por un testigo, que se dedicó a grabar el incidente sin ayudar a la pequeña por miedo a que el sujeto tome represalias.

En Facebook, miles de mexicanos se sintieron indignados por el trato de un turista hacía su compatriota en su propio país. “Cómo hay gente tan mala y cruel. Mi primo grabó este video cerca de su trabajo en Cancún”, escribió el usuario que compartió el video en Facebook, según consigna el portal Noticaribe.

“De mi punto de vista, le hubiera dado un puntapié a este señor”, agregó el indignado usuario en Facebook.  

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO