Joven lanzada de puente de 20 metros de altura pide cárcel para amiga que la empujó

La joven que se hizo tendencia por un video en el que se ve cómo la empujan a un río desde un puente de 20 metros de altura reapareció y pidió castigo para su amiga responsable del incidente.

Jordan Holgerson, la joven de 16 años que se hizo tendencia en las redes esta semana por un video en el que se ve cómo una amiga la lanza de un puente de 20 metros de altura, en Estados Unidos, reapareció luego de haber estado internada por severas lesiones producto del incidente, y pidió que su compañera que la empujó sea encarcelada.

“Al principio no quería que Taylor tuviera problemas, pero ahora que lo he pensado, creo que quiero que se siente en la cárcel a pensar sobre lo que hizo”, comentó en entrevista con NBC News.

Y es que, tras caer bruscamente al río Lewis, en Washington, del puente de gran altura, la joven terminó con 5 costillas rotas, varias heridas internas, su esófago dañado, la tráquea lesionada y un pulmón perforado. El video de la caída en la que se ve cómo es empujada al río por otra adolescente se hizo viral en las redes y causó gran conmoción entre los internautas.

La joven reveló al diario inglés The Sun, que estaba consciente al momento de ser empujada hacia el río, pero que el impacto con el agua pudo haberla matado.

Según se supo, Taylor Smith, la amiga que lanzó del puente a Jordan mientras se encontraban en un paseo entre amigos, la llamó cuando esta seguía en el hospital para disculparse y dijo que no había tenido intención de lastimar a su amiga. Sin embargo, las disculpas no fueron aceptadas ni por la joven afectada ni por su familia.

“Estoy enfadada porque todo mi verano se arruinó y probablemente pasaré el resto del año escolar recuperándome”, expresó Holgerson, quien aún se encuentra en recuperación.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO