Repartidor de comida manosea con descaro un pedido; ignoraba lo que le esperaba [VIDEO]

En China, las cámaras de vigilancia de un edificio captaron el preciso momento en el que un repartidor de comida manosea descaradamente el pedido de un cliente y lo entrega como si nada hubiera pasado.

Llega el fin de semana y el que menos tiene flojera de cocinar o salir a comprar el almuerzo, por ello, el delivery es una tentadora opción para muchos. Pero, antes de recibir tu pedido, dale una mirada antes, si quieres evitar el mal rato que vivió un cliente al recibir sus alimentos, los cuales habían sido manoseados por el repartidor que le tocó.

Con las manos en la masa. En China, una cámara de seguridad captó el preciso momento en que un repartidor de comida a domicilio abría uno de los envíos e ingería parte de su contenido. Todo sucedió en la ciudad de Xihui (Guandong), según informó el South China Morning Post.

El video de YouTube muestra cómo, el pasado 16 de agosto, el empleado de la empresa Meituan saca uno de los recipientes de la bolsa que llevaba para abrirlo y devorar parte de su contendio, para luego devolverlo al paquete.

No contento con eso, aprovecha que el elevador vuelve a cerrar sus puertas para sacar otro taper, que aparentemente contenía una sopa, y empieza a beber de él, para finalmente taparlo y entregarlo a su desafortunado cliente.

Tras el incidente, los afectados denunciaron el hecho, que causó gran escándalo en el país oriental. Fuente de la compañía revelaron que tras confirmar los hechos con el video despidieron al trabajador y compensaron al cliente. Se pronunciaron al respecto y aseguraron que mejorarán el sellado de los alimentos que ofrecen.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO