Estaciona mal su auto y perjudica a los demás; el karma llegó en forma de cartel [FOTOS]

En Argentina, un conductor irresponsable estacionó su vehículo como sea, sin importarle que estaba perjudicando a varias personas. Lo que no se imaginaba es que uno de los afectados le dejaría una peculiar nota. La imagen se hizo viral.

Los malos conductores están a la orden del día y no solo al momento de manejar, sino también cuando llega la hora de estacionarse. No respetar las reglas es lo más común entre estas personas, que demuestran no tener ningún escrúpulo con sus similares. ¿A quién no le ha pasado? encontrar autos en zona para discapacitados o vehículos en zonas prohibidas, obstruyendo la salida de los demás.

En Argentina, un mal conductor decidió estacionarse de la peor forma, ocupando hasta tres espacios en un estacionamiento de un centro comercial, causando gran incomodidad a las demás personas. sin embargo, de todos los afectados, alguien estuvo de buen humor, o fue muy creativo, y aprovechó para dejar un singular mensaje en el limpiaparabrisas del individuo.

“Toma, para que no te reproduzcas”, decía la nota, que estaba acompañada de un preservativo, para el inescrupuloso conductor. La imagen fue compartida en redes sociales, como Facebook, donde se hizo viral rápidamente, causando furor entre los cibernautas, quienes aprobaron la medida y hasta piensan copiarla si en algún momento les toca pasar por algo similar.

MIRA LA FOTO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO